Etiquetas

, ,

Así, como suena. El 23 de julio de 2013 inicie este proyecto blog completamente sin mayor pretensión que escribir aquello que me apeteciese. Para un trabajo más fino, ya estaba el blog hermano Destino Castilla y León.

A Tavola con Il Conte

Hace justo hoy un añito que lance mi primera entrada. Una receta dedicada a Sashimi de Lubina. Era una receta diferente a los que había hecho hasta entonces en cuestión de blogs,.. luego vinieron los vinos y los restaurantes.

Sashimi de Lubina

El caso es que no empecé a moverlo en redes sociales hasta no alcanzar 10 entradas publicadas, que fue en diciembre del 2013, más o menos. Es que no me lo tomé en serio. Desde entonces he ido incorporando muchas entradas, y por los resultados con un interés creciente.

Esto me ha animado a seguir creciendo poco a poco y a cumplir el compromiso que me hice a mi mismo de publicar una entrada a la semana; o al menos intentarlo.

Aunque parece que este blog está muy centrado en cocina italiana, espero poder reconducirlo hacia contenidos más variados.

Aunque el blog sigue siendo muy personal, es lógico querer que evolucione y crezca, por lo que aprovecho si has llegado a leer hasta aquí, que estaría encantado de abrir los contenidos a nuevos autores que tengan ganas de compartir sus recetas, sus experiencias en restaurantes o sus impresiones catando vinos.

nuevos autores

Así que si quieres, tus artículos son bienvenidos!

Un gran saludo!

